miércoles, 4 de julio de 2012

SELLOS BON-SAIBON

"Sellos de correo cuya temática es el bonsai"


Como continuación al primer post sobre este tema, decir que efectivamente, a los que hemos estado vinculados al mundo de la filatelia como al de cualquier otro tipo de coleccionismo, tenemos fácil la recaída. Tras aquel, en el que solo había hecho una pequeña incursión por Internet para ver que repercusión había tenido el bonsai en el mundo de las estampillas postales, he recaído y  pensé que sería bonito y complementario el iniciar una colección de sellos cuyo único tema sea el bonsai. Me he puesto en contacto con coleccionistas y establecimientos filatélicos de muchas partes del mundo y de todas ellas comenzaron a llegar pedidos.



A continuación quiero compartir con ustedes alguno de los conseguidos,  por supuesto iré poniendo en el futuro los que vaya incorporando a la misma, espero les guste.






























4 comentarios:

  1. Buenoooo........esta colección que estas formando, a parte de muy bonita, ya son palabras mayores. Que siga aumentando para poder disfrutar de ella.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Martín,tengo algún otro más que aún no he puesto, de todas formas te diré que indirectamente tienes parte de culpa, "puede ser ampliable" no se le dice a un ex-coleccionista y así finalizo tu comentario a la primera entrada sobre el tema, gracias doblemente pues a mi me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Hola Pepe;

    Le estas poniendo ganas. Hay algunos muy curiosos.
    Recuerdo tener los primero de Japón pero lo que no recuerdo donde los tengo, jejeje.
    Si los encuentro te los guardo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. vale abuelete! esperemos que vuelva el riego. Un fuerte abrazo jose, ya te los llevo un día ok?

    ResponderEliminar